Apoyo en trámites

Expedición de cartas para la ampliación de horarios para la carga y descarga de mercancías en el municipio de Tampico, a costos preferenciales.

Le brindamos la oportunidad de circular libremente por CDMX hasta por dos semanas, 2 veces al año (presentando tarjeta de circulación actualizada, credencial de elector y comprobante de domicilio).

Donde le brindaremos los servicios de:

    • Registro fiscal mis cuentas para contribuyentes del régimen de Incorporación Fiscal.
    • Declaración bimestral RIF
    • Declaración Anual Asalariados
    • Inscripción con CURP personas físicas mayores de 18 años
    • Facturación Electrónica.

Sin cargo extra, usted puede pagar el impuesto predial en las oficinas de la Cámara. Únicamente debe proporcionar la clave catastral y recibirá los mismos descuentos que le ofrece el Municipio.

Expedimos sin costo la carta constancia de comerciantes; requisito indispensable para el trámite de visa (a socios y familiares directos).

Si se le presenta alguna problemática ante las instituciones bancarias, a través de esta Cámara, le gestionamos para que sea asesorado y apoyado por la Comisión Nacional de los Usuarios de Servicios Financieros.

Para avalar la procedencia de la mercancía que se exporta de acuerdo a las normas establecidas en el comercio internacional.